ESTUDIANTES DEL IFES Y DE OTRAS FACULTADES QUE NO PUEDAN ENTRAR A LA PLATAFORMA

Última actualización: 24 Abril 2019

PLACA WEB 2

Estimados/as estudiantes.

En el correr del presente año el CFE ha implementado el uso de la plataforma virtual Schoology, en un nuevo distrito.

Dado que muchos estudiantes del centro y de otras facultades han experimentado error al ingresar a la dirección
cfe.schoology.com, la presente comunicación tiene por objetivo recopilar los datos de éstos con el fin de hacer el reclamo correspondiente ante Ceibal.

Por lo que SOLO a los estudiantes que NO han podido ingresar correctamente a la plataforma se les pide que rellenen el siguiente formulario.

FORMULARIO

Saludos cordiales.