Investigación ANII-CFE

Última actualización: 12 Junio 2018

Las docentes Silvana Flecchia, Patricia Añón y Melody García están realizando una investigación en Formación Docente sobre Uso y capacitación en tecnologías y Recursos Digitales, proyecto financiado por ANII de la modalidad CFE-Investiga.

Por eso solicitan a estudiantes y docentes que completen uno de los siguiente formulario.

ALUMNOS - Link de formulario de Encuesta - Alumnos CFE

La información relevada en todos los centros de formación del país es interesante por su contribución a la discusión actual entre educación y tecnologías.

Se pretende generar un estudio que impacte en las futuras políticas educativas en las cuales los estudiantes y docentes son protagonistas.

¡TU APORTE VALE!