Convocatoria a postulación de artículos para el sexto número de la Revista digital de Educación Social y Pedagogía Social del Uruguay (RESPU)

Última actualización: 16 Julio 2021

Recordamos que se encuentra abierta la convocatoria a postulación de artículos para el sexto número de la Revista digital de Educación Social y Pedagogía Social del Uruguay (RESPU).

La Revista digital de Educación Social y Pedagogía Social del Uruguay (RESPU) es una publicación del Consejo de Formación en Educación impulsada por el Instituto Académico de Educación Social destinada a docentes, educadores, estudiantes y otros actores interesados en el campo de la educación social y en la pedagogía social.

La RESPU lanzó su primer número en octubre de 2017 y se propone difundir artículos de reflexión sobre educación social, en sus diversas dimensiones teóricas, metodológicas y prácticas, para contribuir al crecimiento de la disciplina en Uruguay (acceder en   http://ojs.cfe.edu.uy/index.php/rev_resp )

Además, para el próximo número integraremos una separata a propósito de los 10 años de la Carrera en el CFE. Para ello convocamos a que se presenten artículos que aporten a la reflexión en torno a los procesos históricos, miradas sobre la realidad actual y desafíos de la formación en educación social.

Adjuntamos (click en la imagen o en el siguiente enlace) la pauta de convocatoria general para presentación de artículos 2021. Los mismos serán recibidos hasta el 20 de setiembre a través de la siguiente dirección de correo electrónico:

revistarespu@gmail.com

Comisión editorial RESPU

Coordinación IAES.

logo CFE transparente    semipresencial     pastilla-sge     banner becas     logo cineduca colores    aprender todos    logo noveles