Reválidas 2021

Última actualización: 06 Abril 2021

Dadas las circunstancias de emergencia sanitaria en que nos encontramos, el trámite para iniciar reválidas se realizará vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con el asunto REVÁLIDAS y nombre del interesado/a.

Se realizarán unicamente las reválidas preceptivas (consultar aquí las reválidas disponibles) Las reválidas que no se encuentren en este listado no podrán ser solicitadas al momento. Comunicaremos oportunamente cuando estén disponibles.

Estudiantes interesados/as deberán adjuntar:

·      - formulario de reválidas correctamente completo (ver aquí)

·      - fotocopia de cédula

·      - escolaridad de la institución de la cual pretende revalidar

logo CFE transparente    semipresencial     pastilla-sge     banner becas     logo cineduca colores    aprender todos    logo noveles