Talleres de programación en el IFES

Última actualización: 04 Septiembre 2019

TALLERES DE PROGRAMACIÓN EN EL IFES

Objetivo:

Difundir el uso de la programación en bloques como una herramienta susceptible de ser volcada a las prácticas educativas y la inserción preprofesional.

Público objetivo:

Todos los estudiantes interesados con énfasis en los niveles de 3º y 4º.

Cronograma:

• Viernes 23/08 Scratch (en el turno de la mañana de 9 a 12hs). A cargo de “El Abrojo”.

• Lunes 30/08 Scratch (Se dicta el mismo taller de la instancia anterior pero en la noche de 18 a 21 hs). A cargo de “El Abrojo”.

• Lunes 09/09 Microbit e introducción a la robótica educativa  (generalidades de sobre el uso e Open Roberta)  (en el turno de la mañana de 9 a 12hs). A cargo de los docentes DOTs de la Sala de Informática del IFES.

• Viernes 27/09 Microbit e introducción a la robótica educativa (generalidades de sobre el uso e Open Roberta) (Se dicta el mismo taller de la instancia anterior pero en la noche de 18 a 22 hs). A cargo de los docentes DOTs de la Sala de Informática del IFES.

• Lunes 30/09 Robótica (en el turno de la mañana de 9 a 12hs). A cargo de “El Abrojo”.

• Viernes 04/10 Robótica educativa (Se dicta el mismo taller de la instancia anterior pero en la noche de 18 a 21 hs). A cargo de “El Abrojo”.

Se entregan constancias de asistencia.

Salón a confirmar. Ver agenda en página web del instituto.

INSCRIPCIONES AQUÍ