Última actualización: 15 Julio 2019

Agradecemos a todos los estudiantes que se han comunicado con el instituto para confirmar su asistencia o no asistencia a los cursos, recordándoles que únicamente fueron dados de baja los estudiantes que así lo pidieron.

El resto de los estudiantes permanece con sus inscripciones a los cursos del segundo semestre intactas.

ACLARACIÓN:

ESTE FORMULARIO VA DIRIGIDO PARA LOS ESTUDIANTES QUE AÚN NO SE ENCUENTREN INSCRIPTOS EN LOS CURSOS DESEADOS DEL SEGUNDO SEMESTRE.

NO DEBEN INSCRIBIRSE LOS ESTUDIANTES QUE YA CUENTAN CON INSCRIPCIÓN (DESDE PRINCIPIO DE AÑO) EN LAS ASIGNATURAS DEL SEGUNDO SEMESTRE, DADO QUE YA SE ENCUENTRAN EN LISTA.

SI TE INSCRIBISTE A PRINCIPIO DE AÑO A ALGÚN CURSO DEL SEGUNDO SEMESTRE PERO QUIERES INSCRIBIRTE A OTRO CURSO (AL CUAL NO TE INSCRIBISTE ENTRE DICIEMBRE - FEBRERO) ENTONCES COMPLETA SOLO LOS CURSOS EN LOS QUE NO ESTÁS INSCRIPTO Y DESEAS CURSAR.

FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN (ESTUDIANTES YA INSCRIPTOS EN EL IFES)