Inscripciones y reinscripciones

Última actualización: 20 Noviembre 2019

El plazo de Preinscripción  (inscripción ingreso sujeto a entrega de documentación) y reinscripción en la web es desde el 1º de diciembre de 2019 hasta el 16 de febrero 2020.

Solicitud de beca:

• Período: 1º de diciembre de 2019 hasta el 16 de febrero 2020.
  • ¿Cómo lo realizo? Por el SGE al completar el formulario socioeconómico, marcando "solicitud de beca". Es necesario presentar la escolaridad y fotocopia de cédula de identidad en el instituto para completar el trámite.

Inscripciones en http://sge.cfe.edu.uy

Estudiantes que se reinscriben en el 2020:

Únicamente por la web, no es necesario traer documentación. En caso que el SGE de "no validada" la inscripción a la asignatura, pasar por bedelía.

Aclaración inscripción a Lenguas extranjeras

Dado que en la inscripción a Lenguas Extranjeras en el SGE no se puede diferenciar Inglés de Portugués, los códigos de las asignaturas para poder hacerlo son los siguientes:

Inglés código terminación 54797
Portugués código terminación 54795 y 54796

Videotutoriales de ayuda para el ingreso al SGE

Registro en el SGE   Preinscripción

Encuesta socioeconómica

Solicitud de beca

Estudiantes que ingresan en el 2020 deben presentar la siguiente documentación:

Cédula de Identidad (original y fotocopia)

Credencial Cívica (original y fotocopia)

Carné de Salud vigente  (original y fotocopia)

Uno de los siguientes certificados según los estudios que se hayan realizado:

• Fórmula 69 A (sin asignaturas pendientes)  o Fórmula 69 B (con hasta dos asignaturas previas) exclusivamente (CES)
  • Certificado de egreso de UTU (bachilleratos tecnológicos)
  • Título o grado de Escuela Militar, Naval, Aeronáutica o de la Escuela Nacional de Policía.
  • Escolaridad de Facultad con al menos una asignatura aprobada.
  • Escolaridad de CENFORES con al menos una asignatura aprobada.

La documentación debe presentarse en la Unidad de Asesoramiento Educativo en el horario de 8:30 a 11:30 y de 18:00 a 21:00 hs.

PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN: 01 de diciembre de 2019 al 19 de febrero de 2020 inclusive. ENERO CERRADO

RESOLUCIÓN DEL CFE SOBRE INSCRIPCIONES, REINSCRIPCIONES Y SOLICITUD DE BECAS

Icons made by Smashicons from www.flaticon.com is licensed by CC 3.0 BY