Descripción:

En esta sección se desarrollan tareas vinculadas a la gestión de recursos humanos del instituto y de los servicios (docentes y no docentes, cobertura de cargos y horas docentes, gestión de asistencia, entre otras). A su vez, realiza algunas tareas de gestión estudiantil como las reválidas y entrega de escolaridades. Gestiona en coordinación con la dirección los aspectos financieros- contables, gestión expedientes, archivo y servicios.

Verónica Durán - Administrativa

Horario de atención al público

Lunes a viernes

Contacto